Chivas rompe la tormenta en Puebla

chivas-rompe-la-tormenta-con-tijera-del-cotorro

Guadalajara gana 0-2 al Puebla y Chivas rompe la tormenta.

Apenas minuto 5 y Efraín Álvarez cobraba un tiro de esquina para Chivas, el balón fue desviado y cayó en los pies de Richy Ledezma, quien mandó un centro para Bryan “Cotorro” González que terminó en un golazo de tijera.

Al minuto 11 desde un saque de banda de Efraín, Chivas rompe la tormenta con Omar Govea que probó desde fuera del área y metió otro golazo para el conjunto rojiblanco.

El partido estaba originalmente programado para jugarse el 26 de Septiembre, pero por tormenta eléctrica se pospuso un día después.

La cancha del Estadio Cuauhtémoc no estaba en buenas condiciones, al minuto 26, Santiago Sandoval se barrió llevándose a un jugador del Puebla, el árbitro central había determinado tarjeta roja, pero tras la revisión del VAR, finalmente se decidió solo amonestarlo con tarjeta amarilla.

Fue hasta el minuto 67 que el Puebla tuvo su primera ocasión de peligro, desde un tiro libre trataron de meter un gol de cabeza pero el remate se fue por un costado de la portería.

Debido a la cancha en mal estado, Richy Ledezma salió al minuto 68 por desgaste físico y en su lugar ingresó Isaac “el conejito” Brizuela, quien no había tenido minutos en este torneo, la última vez que había jugado fue un 20 de abril de 2025 contra el Atlas.

Guadalajara ganó 0-2 como visitante y Chivas rompe la tormenta en Puebla. El rebaño dominó totalmente el partido, pero por las condiciones de la cancha, Gabriel Milito optó por jugar más defensivo para el segundo tiempo.

“El exceso de carga aparece, …necesitamos refrescar el equipo”, mencionó en la conferencia de prensa el Director Técnico de Chivas: Gabriel Milito.

Y es que el Guadalajara viene de jugar cuatro partidos en diez días: Tigres, Toluca, Necaxa y ahora Puebla.

Para la siguiente jornada, Chivas se verá las caras contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 5 de octubre a las siete de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *