El presidente Trump desaprobó el show de Bad Bunny y se refirió al show como un “absoluto desastre”. El show de medio tiempo del Super Bowl 2026 que dio el Conejo Malo le cayó como un balde de agua a la actual administración de Estados Unidos y a los seguidores de la ideología MAGA. Mientras que el cantante puertorriqueño compartió un mensaje de amor y unión hacia todo el continente americano.
En su red social “Truth Social” compartió un mensaje de completo desapruebo y disgusto por el show de Bad Bunny. Esto fue a sorpresa de nadie, pues desde que se anunció que el cantante llevaría a cabo el show, Trump inmediatamente mostró su repulso e inclusive dijo que no asistiría este año por la decisión que había tomado el comité de la NFL.
Hacia semanas se anunció una alternativa para el show de medio tiempo traído por Turning Point USA, un medio independiente conservador fundada por el difunto activista de derecha Charlie Kirk. Este show prometía ser “totalmente americano” y tenía una lista de cantantes conocidos, entre ellos Kid Rock, Brantley Gilbert y Lee Brice.
Esta alternativa no salió como estaba planeada, después de un problema con las licencias permitidas del Súper Bowl, la transmisión fue interrumpida y bajada de la plataforma X donde inicialmente se había planeado hacer el en vivo completo.

El Conejo Malo no estuvo solo, pues durante el show hubo otros artistas sorpresas como apoyo a su número , dos inesperados invitados aparecieron durante dos canciones, Lady Gaga y Ricky Martín.
El show finalizó con Bad Bunny mencionando a todos los países del hemisferio occidental, bailarines alzando las banderas de los países latinoamericanos, la canadiense y la estadounidense y evidentemente, su país Puerto Rico, recordándole al público que todos somos América, “Seguimos Aquí”, y un mensaje en el fondo proyectado en las pantallas “Lo único mas poderoso que el odio es el amor”.
View this post on Instagram

