Pumas pierde ante Juárez 3-1 en un partido complicado y deja ir tres puntos importantes.
Los universitarios tenían la obligación de ganar este martes 23 de septiembre debido a que supuestamente obtendrían tres puntos accesibles pero los de Juárez les complicaron la tarea.
Los Bravos empezaron el partido con llegadas muy intensas, tanto que al minuto 14 anotaron su primer gol; Estupiñán fue el primer anotador. Los Juárez dominaron a los de Ciudad Universitaria durante el primer tiempo, teniendo llegadas más importantes.
En el segundo tiempo, el equipo de Efraín (entrenador de Pumas) dominó al equipo de Varini durante los primeros minutos. Luego, al minuto 53, Adalberto Carrasquilla empató el encuentro, pero debido a una falta, este mismo gol se fue a revisión del árbitro asistente de video (var), quien decidió anularlo.
Sin embargo, seis minutos después, los Pumas lograron empatar el encuentro con gol de Guillermo Martínez, al minuto 59, un gol que traería mucha emoción a los aficionados pumas.

Después del gol, los de la UNAM empezaron a ser más constantes por lo que mucha afición se empezó a ilusionar con la remontada, tanto que se empezaban a escuchar los Goyas en el estadio de los Bravos.
Aunque la alegría no duraría mucho, ya que al minuto 68 el jugador José Luis Caicedo fue expulsado del partido al haber acumulado dos tarjetas amarillas.
Aprovechando esa falta, los Bravos volvieron a tomar la ventaja con gol de Pizarro, al minuto 69.
Ya para los últimos minutos, exactamente al minuto 95, los de Juárez liquidaron el partido con gol de Guilherme, lo que colocó a los Bravos con un 3 a 1 ante los Pumas que deja ir tres puntos importantes.
Después de todo esto, la pregunta es: ¿realmente los pumas estarán listos para jugar el clásico capitalino ante el América?