Tras la victoria del Oklahoma City Thunder, contra los Indiana Pacers, los coloca a solo un paso de ser campeones de la NBA y llevarse el titulo de campeones por segunda vez en su historia (primero como OKCT).
Ver esta publicación en Instagram
De vuelta en casa en el Paycom Center, los Thunders llegaron a intentar conseguir su tercera victoria y de manera consecutiva tras ganar 111-104 en el cuarto juego de la serie. Mientras que los Pacers, buscaban extender la diferencia en el global.
Los de Oklahoma jugaron de manera muy sobresaliente, ya que dos de sus más grandes estrellas se pusieron los reflectores por encima; por un lado, Jalen Williams, conectó para 40 puntos y 4 asistencias en 36 minutos jugados; mientras que, Shai Gilgeous-Alexander, encestó otros 31 puntos y 10 asistencias en 38 minutos jugados y que sin duda lo ponen como gran candidato a ganar el MVP de esta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Indiana intentó brillar todo el tiempo, pero con una actuación tan sobresaliente como la de OKC, no pudieron hacer más, ya que en ningún momento estuvieron cerca del marcador rival; con el pitazo final y el marcador 120-109, los locales se encuentran a tan solo un paso de ser campeones de la NBA.
Uno de los mejores del encuentro fue, Pascal Siakam, que convirtió 28 puntos y 6 asistencias en 33 minutos; T.J. McConnell, encestó 18 puntos y 4 asistencias en 22 minutos; la estrella del equipo, Tyrese Haliburton, no logró sobresalir a diferencia de todos los anteriores juegos, esta vez solo encestó 4 puntos y 6 asistencias en 34 minutos.
Con este resultado, los Oklahoma City Thunder intentarán buscar el Trofeo Larry O´Brien, el próximo jueves 19 en el Paycom Center, cosa que les puede jugar a favor y ayudarles a conseguir su segundo título (primero como Seattle SuperSonics en 1979).