Selección Mexicana de Béisbol

Nuestras “Guerreras” están en busca del boleto para el mundial.
El pasado 18 de septiembre, la Selección Mexicana de Béisbol femenil viajó a tierras venezolanas en donde se disputará el torneo Panamericano de Béisbol.

Las seleccionadas empezaron entrenamientos y el reconocimiento del territorio para la adaptación del equipo el pasado 19 de septiembre.

El torneo arrancó el 20 de septiembre, donde la Selección Mexicana de Béisbol femenil enfrentó a la selección Argentina con un marcador de 14-0, triunfo contundente para las mexicanas. En su segundo encuentro, superaron a Nicaragua con marcador 11-1, confirmando su gran nivel.

 

Duelo de Invictas

El tercer encuentro se disputó contra Venezuela en el estadio Forum La Guaira Jorge L. Caneiro. Ambas escuadras dominaban la tabla con 2 nocauts a favor. Este choque era crucial para definir quién se colocaría en la cima de la fase de grupos. Lamentablemente, la Selección de Béisbol femenil cayó 4-8, lo que posicionó a las venezolanas como líderes.Con este resultado, las aztecas aseguraron su pase al Mundial Femenil de Béisbol.

 

Revancha de Oro

Hoy, viernes 25 de septiembre a las 15:30 horas CDMX, la Selección Mexicana de Béisbol femenil tendrá su revancha contra Venezuela. El encuentro definirá quién se lleva el oro y la clasificación a la siguiente fase del torneo.
Estas guerreras están dando cátedra en el diamante. Celebremos y apoyemos la gran hazaña de la Selección Mexicana de Béisbol femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *