Los Diablos son Bicampeones

@diablosrojosmx
Después de una jornada larga, por fin tenemos campeón en la Liga Mexicana de Béisbol.Los Diablos Rojos se coronaron como Bicampeones de la Serie del Rey.
El equipo escarlata derrotó a los Charros de Jalisco, llenándose cuatro veces la victoria. La última en casa de los Charros, con un marcador de 7-3, los Diablos vuelven a conquistar el título.
En un principio era algo incierto quién se llevaría este título, distintos equipos de las regiones Sur y Norte, demostraron el carácter en el campo de ser acreedores del campeonato. Sin embargo Diablos no se iban a quedar atrás, demostraron en cada enfrentamiento el hambre de su título 18.
Otra jornada histórica
Antes de empezar la temporada, los Diablos ya habían demostrado ser el equipo “más ganador” al conquistar el torneo de la Liga de Campeones del Béisbol . Se trata de un torneo anual disputado por equipos profesionales del continente Americano, el cual se convirtió en el primer título de este año para los escarlatas. El inicio de la Liga Mexicana de Béisbol, no marchaba muy bien para los escarlatas, pero poco a poco construyeron su juego, barrieron equipos sin parar; lograron quedar a la cabeza de la tabla en la Zona Sur; consiguieron paso a la Serie del Rey donde se enfrentaron a los Piratas de Campeche. Se tornó una serie tensa aun así el sueño de los Piratas terminó en el juego seis, cuando los diablos los vencieron con un marcador 12-6, logrando el Bicampeonato de la Serie del Sur.
Misión 18
Al principio de la serie final, los escarlatas, de la mano del mánager Lorenzo Bundy, tenían en la mira su bicampeonato, no obstante la serie se veía complicada al enfrentarse contra los Charros de Jalisco, los cuales venían de debutar y demostraron ser el equipo más ganador. Esto también se debe a la gran afición que tiene el equipo, que aunque sean locales o visitantes, nunca faltará el famoso ¡Vamos Diablos!
