Crónica de la clasificación de San Diego a playoffs

El equipo consiguió la victoria ante Brewers.

El lunes 22 de septiembre se jugó un partido emocionante donde los Padres lograron robarle la victoria a los Brewers con cinco carreras obtenidas; mientras que sus contrincantes solo lograron conseguir cuatro.

Era un partido muy esperado para los fanáticos de los Padres, ya que se definía su pase a los playoffs. Los de Wisconsin no les dejaron el camino fácil y tomaron la delantera por dos carreras.

Y aunque los Brewers dieron buena pelea a los de San Diego, incluso posicionándose con dos carreras de ventaja, los padres lograron remontar el juego.

Los Frailes hicieron carreras sorprendentes y lograron plantear bien sus jugadas ante unos Brewers que nunca se dieron por vencidos.

Al finalizar el partido, los aficionados de los Padres vivieron un momento muy emotivo: ver llegar a su equipo nuevamente a los playoffs.

 Fuente: Los Padres
Fuente: Los Padres

Del otro lado, los Brewers no podían creer lo que había ocurrido; se les había escapado una gran victoria, a pesar de intentar controlar el juego y creer que prácticamente era imposible pensar en una remontada.

Los aficionados de los Brewers salieron muy decepcionados del estadio ya que estaban presenciando una gran victoria, pero del equipo contrario.

Tanto para los aficionados que fueron al estadio como para los que lo vieron en casa, fue un súper juego, con muchos momentos de tensión y de cambio de ritmo; un partido que ni por un minuto fue aburrido.

Este fue un evento donde ambas aficiones presenciaron un muy buen espectáculo, lo que no es muy común en este tipo de contiendas.

Así que,con este resultado, los padres lograron clasificarse una vez mas a los playoffs de las Grandes Ligas del Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *