Bad Bunny, uno de los más grandes exponentes en la industria musical, será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LX que se llevará a cabo en el Levi´s Stadium de Santa Clara, casa de los 49ers de San Francisco, el próximo 8 de febrero del 2026.
La NFL junto a Apple Music, hicieron oficial la participación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026. Además, el cantante subió un video a Instagram en el que se encuentra en la playa, arriba de una portería de fútbol americano y con su famosa canción ‘Callaita’ de fondo.
Ver esta publicación en Instagram
Bad Bunny había tomado la decisión de no presentarse en Estados Unidos por temor a que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se aparecieran en sus conciertos, poniendo en riesgo a su público latino.
A pesar de esto, horas antes del anuncio oficial, el latinoamericano alborotó al público con un tuit anunciando que, después de pensarlo, haría una sola fecha en EUA.
estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos.
— Benito Antonio (@sanbenito) September 29, 2025
En entrevista con la revista Rolling Stone, el Conejo Malo compartió su emoción “Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL”.
Sin embargo, esta no sería la primera vez del cantante en un show de medio tiempo del Super Bowl, recordemos que en 2020 compartió escenario, como artista invitado, con Shakira y J. Lo.
Esta noticia llega en medio de un gran año para el caribeño, entre el estreno en Enero de su álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, su residencia en en su país natal en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y su gira por Latinoamérica.

