Atlético de Madrid gana y se mete en la final de la Copa del Rey

Atlético de Madrid gana y se mete en la final

El Atlético de Madrid gana y se mete en la final de la Copa del Rey, después de 13 años. Los dirigidos por el “Cholo” Simeone lográn vencer a un Barcelona que lucho hasta el último minuto pero no consiguieron la hazaña de la remontada.

El partido comenzó con bastante dominio por parte del cuadro culé, al minuto 4, Fermín López ya tocaba la puerta de los “Colchoneros” con un disparo de fuera del área que pasaría tocando la puerta de Juan Musso.

El Barcelona seguía intentándolo y tras una buena jugada de Lamine Yamal por la banda derecha, mete un pase al centro y Marc Bernal definió para el 1-0 en el partido y poner a soñar a los blaugranas.

Después de ese gol parecía que el Atlético de Madrid reaccionaria, sin embargo no sería así, los dirigidos por Hansi Flick seguían con presión alta y sin dejar jugar al Atlético.

Tras esa presión alta, el conjunto blaugrana lograría conseguir un penal a favor, después de la falta del defensa español, Marc Pubill, penal que terminaría en gol por parte de Raphinha y que ponía el marcador 2-0 y (2-4 en el marcador global).

El partido se iría al descanso con victoria momentánea del Barcelona.

Al inicio del 2do tiempo, el cuadro “culé” saldría con las mismas ganas de seguir aumentando el marcador y poder estar cada vez más cerca de otra final de copa.

Sería hasta el minuto 72 cuando el canterano del Barca, Marc Bernal pondría el 3-0 y acercaba al Barca a solo un gol para mandar el partido a tiempos extras.

Sin embargo, los “Colchoneros” aguantarían los ataques del Barcelona y se clasificarían a la final.

Atlético de Madrid gana y se mete en la final de la Copa del Rey, espera rival entre el partido de  la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao, los dirigidos por Simeone vuelven a la final después de 13 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *