Todos sabemos que en México vivimos una realidad muy oscura, como que tenemos mucha desigualdad, además de sufrir una constante discriminación, las personas siguen desapareciendo, las personas de tránsito siguen siendo criminalizadas y las ofensas hacia las personas defensoras, periodistas e individuos que se plantean alzar la voz continuamente siendo un tema constante.
De manera que, alcemos la voz para un mejor porvenir, es una frase, que impulsa la palabra para todas aquellas personas, que han sido silenciadas, tengan la oportunidad de tener la palabra en sus manos y que podamos ayudarlos a lograr grandes avances como sociedad.
Es decir, ‘Alcemos la voz para un mejor porvenir‘ es más que una frase, es un llamado a la acción. Es un recordatorio de que nuestra voz tiene el poder de generar cambio y de que, juntos, podemos construir una sociedad más justa y equitativa.
Es hora de que nos unamos para exigir un futuro mejor para todos. Un futuro en el que la desigualdad y la discriminación sean cosa del pasado. Un futuro que deje vivir sin miedo a la represión y la opresión.
Alcemos nuestra voz, no solo para denunciar las injusticias, sino también para construir un futuro mejor. Un futuro donde todos tengamos la oportunidad de ser escuchados y de tener nuestra palabra en nuestras manos.
¡Alcemos la voz!
-Sergio Garay

